Joya de sin hit ni carrera da triunfo a Bombarderos de Izamal

El dominicano Joffry Martínez comandó la victoria de los izamaleños sobre Cozumel, en duelo de Postemporada de la 'Naxón Zapata'.

|
Con el triunfo de 7-0 sobre los Piñeros, la novena de Izamal empató la serie, la cual se definirá el próximo domingo en Cozumel.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Joffry Martínez le dio un enorme regalo a su familia que recibió la bendición de un bebé hace dos semanas.

El dominicano se sublimó en la loma al lanzar juego sin jit ni carrera, el primero en pléiofs en la Liga Estatal Naxón Zapata de Beisbol, en la victoria 7x0 de los Bombarderos de Izamal sobre los Piñeros de Cozumel.

La serie al mejor de 3 juegos se empató y se decidirá el domingo en Cozumel. A la vez, Selección Leydi de Xocchel venció a los líderes Castores de Mérida para empatar la batalla, mientras que los Reyes de Tizimín y los Forasteros empataron en Akil y el próximo  domingo se reanudará en la casa de los campeones. Si ganan, se acaba, y si triunfan los Forasteros, se jugará de inmediato el tercero.

Gema del tamaño de los cerros 

En el diamante del Luis Canto Canto, Joffry Martínez se creció como los buenos en el momento que Izamal más lo necesitaba.

El quisqueyano engomó a 14 en una joya mancillada por un pasaporte en la primera entrada y dos más en el resto del encuentro.

José Domínguez sufrió la derrota. José Andrés Ramón disparó jonrón y Gustavo Díaz se fue con par de jits.

Castores cae en la novena

Club Leydi cuajó par de carreras en la novena entrada y venció 6-5 a los roedores. La batalla se empató a un triunfo y se definirá el domingo en el campo de Lucky Seven de Mérida.

Los Castores parecían encaminados a la victoria, pero en la novena Xocchel empató con hit de Miguel Insunza y ganó con imparable de Pedro León.

Lo más leído

skeleton





skeleton