Arranca la segunda semana de la Naxón Zapata

Este domingo, los campeones Reyes de Tizimín visitarán a Club Leydi de Xocchel en busca de su segundo triunfo.

|
Dentro de la Segunda Jornada, Óscar Rivera tratará de obtener su primer triunfo en la Liga, con los Castores de Mérida, quienes visitarán a Bombarderos de Izamal.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de la intensa primera fecha de la Liga Estatal Naxón Zapata de Béisbol, todo está listo para que hoy los anfitriones de la ronda inaugural devuelvan la visita.

Club Leydi de Xocchel estará de manteles largos para ser anfitrión de los campeones Reyes de Tizimín, y hoy escalará la loma el mánager-jugador Línder Castro Arjona, quien lanzará ante el público de su tierra en el remozado Campo Municipal.

En la primera fecha, los Reyes se llevaron la victoria con pizarra de 6-1, apoyados en la serpentina de Alfonso Pulido, contando también con aportaciones valiosas de Luis Borges y Alex Rivero, en segunda base y las paradas cortas, además de bateo de Carlos “Lorita” Sansores, quien produjo tres carreras.

Asimismo, luego de ser humillados por la serpentina combinada del cubano Yasmany Hernández y Danilo de Jesús, quienes los dejaron sin hits en la fecha inaugural, los Pulperos de Celestún se aprestan para ser anfitriones de los Forasteros de Akil para completar la primera jornada. Los ahijados de Leonel Rosado Mena tratarán de cobrar venganza. Yasmany con seguridad volverá a escalar la loma por los Forasteros. El domingo pasado lanzó sin hit con una carrera en seis entradas y en total recetó 13 anestesias, luciendo en plan grande.

Los Bombarderos de Izamal jugarán por esta vez en casa prestada, el campo José H. Ávila de Tunkás, para recibir a los Castores de Mérida, que en la fecha inicial los derrotaron 3-2, en un duelazo en el parque de Lukcy Seven, en la capital yucateca.

Álvaro Pacho, zurdo que ganó en la primera fecha, parece ser el candidato de los Castores para subir al cerrito, aunque José Caballero, el piloto de los roedores, tiene listo a Óscar El Perfecto Rivera, para escalar la loma

Lo más leído

skeleton





skeleton