Liga Femenil, sin invictos

El Deportivo Alvican cae en la jornada 6 del campeonato ante Ejidatarias de Bonfil por marcado de 2-1.

|
Las Ejidatarias de Bonfil le quitaron la corona a las alumineras. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se terminaron los invictos de la Liga Primera Especial de Fútbol Femenil, con la caída de Deportivo Alvican en la jornada 6 del campeonato.

El torneo de fútbol femenil comienza a cobrar madurez y los equipos empiezan a destacar y a tomar ventaja sobre sus más cercanos rivales, de cara a amarrar un boleto a la fiesta grande lo más pronto posible.

Alvican que llevaba el paso perfecto, tropezó en la fecha 6 ante Ejidatarias de Bonfil por marcador de 2-1 y con ese resultado se terminaron los invictos de la temporada.

Las alumineras eran las únicas que restaban con dicha calidad, después de que Pioneras de Cancún lo perdiera en la jornada 4.

Con el resultado, Alvican puso en riesgo la cima del torneo, debido a que su más cercano rival; Felinas de Cozumel ganó y lo hizo con contundencia.

La escuadra de la Isla de las Golondrinas sigue en plan grande y en la sexta fecha no tuvo piedad sobre el conjunto de Valedoras de Bonfil, debido a que se impuso por marcador de 5-0.

El marcador seguramente catapultará a las cozumeleñas a la cima, toda vez que vienen con una seguidilla de juegos ganados por goleadas.

Hasta ahora el marcador más escandaloso que han conseguido en la liga, fue el 16-0 sobre Bonfil FC en la fecha 4 del campeonato.

Por otra parte Estrellas parece despertar y ya obtuvo su primer triunfo de la temporada, a costa de Bonfil FC, que continúa sin caminar a pesar de la experiencia de sus jugadoras; Estrellas derrotó 4-0 a las bonfileñas.

Durante la fecha 6 solamente se registraron 3 enfrentamientos, toda vez que el duelo entre Deportivo Chronos y Pioneras Junior tuvo que ser reprogramado, por un permiso especial de las Juniors.

Mientras que Pioneras de Cancún les tocó descanso obligatorio, de acuerdo al rol de la liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton