Granada y 'Manos de mantequilla' Ochoa vuelven a perder

El Leganés aprovechó el mal momento del conjunto rojiblanco para derrotarlos 1-0, en la fecha siete de la Liga española.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El Granada se ubica en el último lugar de la clasificación de la Liga de España, luego de siete jornadas.(Foto tomada de Twitter/@GranadaCdeF)

El Granada se ubica en el último lugar de la clasificación de la Liga de España, luego de siete jornadas.(Foto tomada de [email protected])

Agencias
MADRID.- Guillermo Ochoa y Granada siguen hundiéndose en La Liga de España, después de que el Leganés los venciera en el Nuevo Estadio de los Cármenes con anotación solitaria de Alexander Szymanowski al 75’.

Apenas esta semana fue destituido Paco Jémez, ya que sólo consiguió dos puntos en seis cotejos. Además, el español no consiguió ninguna victoria durante su mandato en el equipo nazarí; en su lugar llegó Lluis Planaguma.

El único gol del partido fue en un contragolpe donde agarraron a los defensores del Granada desprevenidos, Szymanowski le pegó de izquierda fuera del área y cruzó a Ochoa que se lanzó de donde estaba y rozó el balón, pero no pudo evitar la caída de su arco.

“Hoy era un día para estar compactos e intentar aprovechar las oportunidades”, comentó Planaguma al término del duelo.


El Granada está hundido en el último lugar de la tabla general con dos puntos, producto de dos juegos empatados y cinco derrotas.

(Con información de Espn deportes)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.