Conservan invicto en Fut 7 de Interdependencias

Los Comunicadores consiguieron una goleada de 6-0 ante Markings.

|
El partido se llevó a cabo antenoche sobre el pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Comunicadores extendieron su marcha invicta en la Liga de Fut 7 de Interdependencias, luego de vencer a Markings con goleada de 6-0.

Ambos conjuntos se vieron las caras antenoche sobre el pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, lugar al que llegaron completos en busca de salir con la victoria.

También te puede interesar: Novedades 'cosecha' otra victoria en Fut 9

El conjunto de periodistas saltó al terreno de juego con la firme intención de mantenerse como el mejor equipo del torneo, pues tenían la etiqueta de superlíderes invictos y pretendían conservarla.

Enfrente tuvieron a un aguerrido cuadro de Markings que luchó desde el primer instante, y originó que el partido tuviera un arranque bastante parejo, pues ambas escuadras intentaron hacerse del control de la pelota.

Los periodistas comenzaron a tener el control de la pelota y poco a poco avanzaron hasta el territorio rival, generando varias jugadas de peligro, aunque sin la contundencia necesaria para hacer daño real y el primer cuarto se esfumó con el marcador empatado sin goles.

Fue hasta el segundo episodio cuando los reporteros lograron abrir el ostión por conducto de Miqueas Cupul, que se encontró completamente solo frente al marco y únicamente tuvo que empujar la pelota al fondo, luego de un disparo cruzado de Gabriel Collí.

A partir del gol las cosas comenzaron a abrirse para los Comunicadores, pues sus rivales empezaron a dar mayores libertades y muy pronto cayó la segunda anotación, ahora por conducto de Héctor Herrera.

El tercer tanto para los Comunicadores fue un verdadero golazo y el autor fue José Luis Salas, quien tomó por sorpresa al guardameta de Markings y lo venció con disparo desde atrás de media cancha.

Román “Chirris” Manzanilla hizo efectivo un peligroso contragolpe y puso el 4-0 para la causa de los Comunicadores, mientras que unos minutos después fue el turno de Gabriel Collí, quien definió perfectamente el shoot-out, y finalmente José Luis Salas cerró la cuenta para el 6-0 con el que los periodistas derrotaron a Markings.

Con este resultado los Comunicadores se mantienen en la cima de la competencia como los únicos invictos, al llegar a 21 puntos, por encima del Congreso del Estado que tiene 18 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton