Cae el último invicto de la Primera Fuerza Estatal

Pumas de Cuzamá dio la sopresa del torneo tras vencer 1-0 al equipo Deportivo Dzan, único club que no había perdido.

|
En otros resultados, Potros Dunosusa obtuvo la victoria de visitante 2-1 ante las Estrellas del Sur.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cayó el último invicto de la Primera Fuerza Estatal, luego de que Pumas de Cuzamá diera la sorpresa de la jornada y venciera 1-0 a Deportivo Dzan en la apertura de la fecha 9 de este circuito. 

Solitario tanto de Erick Pérez fue suficiente para que Pumas venciera de visitante 1-0 a Dzan y con esto dejar sin invictos el presente torneo.

Por su parte, el actual campeón, Potros Dunosusa, ganó igual de visitante 2-1 a las Estrellas del Sur. Por los equinos anotaron Alberto Legorreta, al 10’, y Guillermo Gamboa, al 41’. Por los de casa descontó Víctor Pech al 85’.

Zapateros de Ticul sigue escalando posiciones y también de visitante ganó 2-0 a Club Soccer con “dianas” de César Cetz y Emir Alpuche; Mayas de Maxcanú igualó 1-1 ante Potros de Homún. Por los aborígenes anotó José Chim y por los equinos descontó Juan Rodríguez. 

Los Halcones de la Secretaria de Seguridad Pública golearon 5-0 a los Vaqueros de Abalá con tantos de Damián Novelo, Mario Polanco, Edwin Amaya, José Herrera y José Vargas. 

Hoy continúa la actividad con 5 encuentros; el primero, a las 12:00 horas. cuando el Atlético Motul reciba al FC Itzaes; media hora después en 3 frentes diferentes, el primero en el campo municipal de Huhí, cuando el Deportivo reciba a las Águilas de Kanasín;  Corporativo Diamante chocará ante Gallos de Umán en la cancha de Linces, y el FC Celestún ante Minis 2000 en Kinchil. 

El juego que cierra la jornada será el que disputen Guerreros de Kanasín ante Deportivo Oxkutzcab a las 14:00 horas en el campo “Independencia”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton