Senadores derrota en 10 actos a Constructores: 12x9

Triple de Rigel Pantoja decide un emocionante partido en el parque de Cordemex

|
Senadores se impuso a los Constructores el pasado fin de semana, en la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo Senadores de la Morelos demostró que para ganarles se necesita mucho más que estrategia y batazos de vuelta entera, ya que al final los “legisladores” se impusieron en 10 entradas a Constructores de Cordemex, 12x9  y de paso se adjudicó la serie de la jornada 4 de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno.

Fue un partido con emociones en casi todas las entradas y el ganador fue el público, que se dio cita en el graderío del parque de Cordemex, y disfrutó de un partido de poder a poder.

Rigel Pantoja, quien en esta ocasión actuó como bateador designado, fue el hombre más valioso del cotejo al vestirse de héroe al batear un triple por todo el jardín derecho y vaciar la casa llena de Morelos en la parte baja de la décima entrada cuando el partido se encontraba empatado a nueve. Ganó Jafet Canto y perdió Carlos Pech.

Por otra parte, Diablos de la Bojórquez derrotó a Zorros de Pacabtún 8x4 para dejarlos solos en frio sótano. La victoria fue para Ernesto Moar y la derrotado, Cándido de Jesús.

El dato
  • Azulejos de la Dolores Otero derrotó a Rockies de Caucel con score de 17x3 para darle cerrojazo a la fecha 4 de este circuito.

Lo más leído

skeleton





skeleton