Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

Senadores derrota en 10 actos a Constructores: 12x9

Triple de Rigel Pantoja decide un emocionante partido en el parque de Cordemex

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Senadores se impuso a los Constructores el pasado fin de semana, en la Liga Meridana. (Milenio Novedades)

Senadores se impuso a los Constructores el pasado fin de semana, en la Liga Meridana. (Milenio Novedades)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo Senadores de la Morelos demostró que para ganarles se necesita mucho más que estrategia y batazos de vuelta entera, ya que al final los “legisladores” se impusieron en 10 entradas a Constructores de Cordemex, 12x9  y de paso se adjudicó la serie de la jornada 4 de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno.

Fue un partido con emociones en casi todas las entradas y el ganador fue el público, que se dio cita en el graderío del parque de Cordemex, y disfrutó de un partido de poder a poder.

Rigel Pantoja, quien en esta ocasión actuó como bateador designado, fue el hombre más valioso del cotejo al vestirse de héroe al batear un triple por todo el jardín derecho y vaciar la casa llena de Morelos en la parte baja de la décima entrada cuando el partido se encontraba empatado a nueve. Ganó Jafet Canto y perdió Carlos Pech.

Por otra parte, Diablos de la Bojórquez derrotó a Zorros de Pacabtún 8x4 para dejarlos solos en frio sótano. La victoria fue para Ernesto Moar y la derrotado, Cándido de Jesús.


El dato
  • Azulejos de la Dolores Otero derrotó a Rockies de Caucel con score de 17x3 para darle cerrojazo a la fecha 4 de este circuito.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.