Xolos hunde más a Jaguares: 2-0

Tijuana mantiene paso perfecto en casa y sigue como líder del torneo tras derrotar 2-0 al último lugar Chiapas.

|
El colombiano Dayro Moreno fue el autor del 2-0, al minuto 80, con este disparo colocado que superó al arquero Crivelli. (Foto tomada de Facebook/Xolos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA.- Durante 90 minutos, la diferencia entre el mejor y el peor equipo del Apertura 2016 fueron dos goles. El primero una buena jugada de los Xolos concretada por Caraglio, el 2-0 definitivo fue un obsequio del arquero de los Jaguares.

Minuto ocho y los Xolos de Tijuana repitieron la jugada que más les ha redituado en todo el torneo. Centro al área Gabriel Hauche y Miltón Caraglio, que mide 1.87 cm, remató de cabeza para superar a Federico Crivelli.

La diferencia de planteles quedó evidenciada en el resto del partido. Jaguares presionó a los Xolos e hizo que en el segundo tiempo pareciera que el empate estaba cerca.

Para la mala fortuna de Sergio Bueno, Jonathan Fabro y Luis Ángel Mendoza tienen la pólvora mojada y nunca atinaron a mandar la pelota entre los tres palos, que defendía Federico Vilar.

Con el Piojo Herrera en las gradas, los Xolos esperaron hasta el último para matar el partido. Mientras tanto, Avilés Hurtado intentó lucirse frente a sus ex compañeros y Gabriel Hauche desperdició un mano a mano con Federico Crivelli.

Entró Alonso Zamora, Alejandro Durán y Adrián Marín en el complemento. Ninguno de ellos supo cómo conectar el mediocampo con el ataque.

Se rindió Jaguares por culpa de su portero, que los había salvado una jugada antes. Al minuto 80, Arévalo retrasó hacia su portero y Crivelli le estrelló el esférico a Caraglio. El portero rescató en la línea y en el rebote el colombiano Dayro Moreno anotó el tanto que pone a los Xolos a un punto de asegurar boleto a la liguilla.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton