Pablo Marini, nuevo entrenador de Monarcas Morelia

El entrenador argentino se hará cargo del equipo ubicado en el último lugar de la tabla del descenso.

|
Pablo Marini dirigió a los Tiburones Rojos de Veracruz durante gran parte del Apertura 2016, y los dejó en los últimos lugares del torneo.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Monarcas Morelia ya tiene entrenador y el exescualo Pablo Marini será el nuevo comandante del banquillo michoacano, informa Mediotiempo.

El argentino será presentado el próximo jueves para así ocupar el cargo que dejó Enrique Meza y luego fue ocupado de manera interina por Roberto Hernández.

Este será el séptimo club de Marini, quien llegó a México como auxiliar del Tolo Gallego en Toluca pero luego encabezó como director técnico a Jaguares, Pachuca, Atlante, Mineros de Zacatecas, Puebla y Veracruz.

La tarea será ardua, ya que tomará las riendas de un Morelia ubicado en el último lugar de la tabla del descenso y por lo mismo primer candidato para descender.

El torneo pasado presentó su renuncia a los Tiburones Rojos tras la derrota de Jornada 11 contra Chivas, cuando su equipo acumulaba solo 2 triunfos en más de medio torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton