La Liga Mx es de Tigres: 1-0

El equipo felino mantiene el invicto y el liderato en la fecha 10 de la Liga MX; golea Pachuca al Morelia; Cruz Azul.

|
Tigres de la UANL ganó 1-0 a Chivas en casa de estas y se afianzó en el liderato del Futbol Mexicano. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- En una interesante jornada de Liga MX de 'media semana', Chivas perdió como local 0-1 ante el líder Tigres, Pachuca goleó 5-1 a Morelia y Cruz Azul perdió 0-1 ante Toluca.

El equipo de Guadalajara sufrió su segunda derrota consecutiva, al caer como local 0-1 ante unos Tigres de la UANL que se mantuvieron en lo más alto de la tabla, en duelo de la fecha diez del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El delantero argentino Ismael Sosa fue el autor del gol de la diferencia al minuto 56. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 22 unidades, en tanto que los tapatíos se quedaron con 14.

De nada sirvió a Chivas de Guadalajara recordar, previo al partido, a su leyenda Salvador Reyes. 

Los jugadores utilizaron una playera con el número '8' durante el calentamiento, ya que un día como hoy, pero de 1936, nació 'Chava', quien cumpliría 80 años.

El histórico delantero, segundo máximo goleador histórico (solo detrás de Omar Bravo) murió el 29 de diciembre de 2012.

Golean los tuzos

En Morelia, “Tuzos” de Pachuca goleó de visitante 5-1 a Monarcas, en partido de la fecha 10 del Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, realizado la noche del martes en el estadio Morelos de esta ciudad.

Por “Tuzos” anotaron el argentino Franco Jara, a los minuto ocho y 54, ambos de tiro penal; Erick Gabriel Gutiérrez (13), Hirving Lozano (77) y el colombiano Wilson Morelo (87, penal). Por Monarcas descontó el argentino Emanuel Loeschbor, al 16.

Pierde el Cruz Azul de Boy

Cruz Azul volvió a las andadas y esta noche sus errores lo llevaron a perder otra vez en casa, ahora 1-0 ante Diablos Rojos de Toluca, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el estado Azul.

Resultado de un yerro en su salida al perder el balón, la Máquina recibió el único tanto del encuentro por conducto del argentino Pablo Barrientos en el minuto 13, y con ello darle el tercer triunfo consecutivo a su escuadra.

Esta victoria le permite al conjunto escarlata llegar a 16 unidades en la clasificación general que lo ponen entre los cinco mejores de la competencia, en tanto que el once celeste se queda en once unidades y no termina de levantar.

Además de los anteriores resultados, Puebla ganó 3-2 a Veracruz, y más tarde, este mismo martes, se enfrentaban Águilas del América contra Rayos del Necaxa en Aguascalientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton