Pitcher de Leones, cerca de realizar sin hit ni carrera en la Peninsular

Los de Escárcega rompieron el sin hit ni carrera del león Eduardo Álvarez, en el noveno rollo para ganar 5-2, en el segundo juego de la Final.

|
Con este resultado, los Piratas de Escárcega toman ventaja de 2-0 en la serie final, la cual se podría definir en territorio campechano.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Eduardo Álvarez se quedó cerca de una noche histórica y los Piratas vinieron de atrás para vencer, 5-2, a los Leones de Yucatán, en el segundo juego de la serie final peninsular.

Para destacar la espectacular actuación del líder de ganados, Eduardo Álvarez, quien se quedó a dos outs de conseguir el sin hit ni carrera. La magistral noche del melenudo incluyó un solo imparable habiendo un out en la novena entrada, además ponchó a seis y regaló cuatro bases.

Los melenudos se pusieron adelante, 1-0, desde el primer capítulo gracias a Brian Nuñez quien se embasó con doblete y momento después aprovechó un batazo dentro del cuadro de Kristian Delgado, para llegar a salvo a la registradora.

En la cuarta tanda las fieras aumentaron su diferencia dando un zarpazo más en los spikes de Brian Hernández, luego de recibir pasaporte y timbrar la registradora con wildpitch de Jorge Rivera.

Ya con uno fuera, en la apertura de la novena tanda, los filibusteros despertaron al ataque para hacer dos carreras y enviar el juego a extrainnings. Francisco Williams, Fernando Inzunza y Omar Gutiérrez, anotaron las carreras de la diferencia en la décima entrada para Piratas.

Al final el triunfo fue para Luis Castillo, con salvamento de Francisco Haro. Perdió Alexis Ruiz, permitiendo tres carreras en el décimo rollo.

Ahora, la serie se trasladará a Escárcega a partir de este viernes en punto de las 19:00 horas, y las fieras tratarán de comenzar a sumar triunfos para forzar el regreso al parque Kukulcán Álamo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton