Piratas caza a Leones en la Peninsular: 2x1

La novena campechana empató a los melenudos en el liderato de la competición beisbolera.

|
Las escuadras de Calkiní y Yucatán tienen récord de 11-8, sin embargo, la primera posición es para la sucursal de los Piratas de Campeche, por el porcentaje de carreras.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El final de la primera vuelta de la Liga Peninsular de Béisbol se puso cardíaco y los Piratas de Escárcega, en un gran partido, vencieron 2 x 1 a los Leones de Yucatán, en donde ambos equipos, al igual que los Vaqueros de Calkiní, buscarán terminar mañana en la cima del circuito beisbolero. Con su triunfo los filibusteros se colocaron en el primer lugar.

Escárcega, Calkiní y Yucatán tienen récord de 11-8; sin embargo, la primera posición es para la sucursal de los Piratas de Campeche, por el run average, superando a los Vaqueros y Leones en ese orden y en la cuarta posición aparecen los Rojos del Águila de Champotón, con 5-14, a seis juegos de los filibusteros.

Jorge Rivera de Piratas, fue el ganador en 6.1 de episodios, le dieron seis hits, una base y siete chocolates y Eumir Sepúlveda resultó ser el derrotado en seis episodios, con seis hits, una base y tres ponches.

Por suparte, Francisco Haro se apuntó su segundo salvamento de la temporada, el mochiteco retiró a sus tres rivales sin ningún problema.

Lo más leído

skeleton





skeleton