Leones recibe a Piratas en la Liga Peninsular

La sucursal de los melenudos buscará de mantener su paso ganador en la recta final de la competencia.

|
Leones de Yucatán se ubica en la primera posición de la competencia, con marca de 8 ganados y dos derrotas.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán están listos para recibir este fin de semana a Piratas y Rojos del Águila en el parque “Kukulcán Álamo”.

Quedando exactamente 10 juegos para finalizar el calendario regular, los melenudos tratarán de mantener su paso ganador para culminar en la primera posición y obtener el boleto a la serie final de la Liga Peninsular. 

Yucatán recibirá a los Piratas de Escárcega hoy, a las 7:00 pm, y mañana devuelven la visita, mientras que el sábado los selváticos se enfrentarán a los Rojos del Águila de Champotón a las 4:00 pm, y el domingo van al nido águila para una doble cartelera.

La rotación abridora para estos 5 desafíos está conformada por Jonathan Castellanos, Eduardo Álvarez, Eumir Sepúlveda, Ésner Reynoso y Luis Reyes.

Según el standing, Yucatán va con marca de 10 partidos jugados, 8 ganados y 2 perdidos y es el líder absoluto; le sigue en segundo lugar Calkiní, con 10 encuentros, 6 victorias y 4 derrotas, y está a 2 juegos de distancia de Leones; en tercero y con marca idéntica patrullan Champotón y Escárcega, con números de 3 triunfos y 7 reveses, a 5 juegos de distancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton