Toros y Pericos se unen a la Liga Peninsular de Beisbol

Los oriundos de Tijuana jugarán en Champotón, mientras que los poblanos lo harán en Escárcega.

|
Los jugadores de la sucursal de Leones han iniciado con su preparación deportiva, en el parque de beisbol Kukulcán Álamo.(Foto tomada de Leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Toros de Tijuana y Pericos de Puebla participarán en la Liga Peninsular de Beisbol.

Con el total respaldo de la Liga Mexicana de Beisbol, el resurgimiento de la Liga Peninsular ahora tendrá otro atractivo más, al unirse los clubes Toros y Pericos, quienes jugarán en Champotón y Escárcega respectivamente.

De esta forma, la principal liga de desarrollo este invierno estará conformada por seis equipos: Piratas en Campeche, Vaqueros en Calkiní, Toros en Champotón, Pericos en Escárcega, Olmecas en Palenque, y Leones en Mérida.

Por su parte, los reyes de la selva entrenaron desde muy temprano este jueves en el Parque Kukulcán Alamo a 15 días de cantarse el playball.

Willie Romero y todo su cuerpo técnico encabezaron el segundo día de pretemporada desde las 9:30 am practicando jugadas de fundamento por posición y en conjunto, además de bateo simulando diversas situaciones que se puedan presentar en los juegos.

El prospecto de los Arizona Diamondbacks, Walter Higuera, habló sobre sus expectativas en este circuito y lo bien que se siente al regresar a Mérida, donde estuvo los primeros encuentros de la temporada veraniega antes de ser firmado por la organización ligamayorista.

“Son nuevas experiencias y nuevos equipos, en lo personal espero mejores resultados para ayudar al equipo y queremos ganar. Me voy a preparar día con día para este calorcito”, comentó.

La Liga Peninsular arrancará el viernes 14 de octubre a las 5:00 pm en el parque de la serpiente emplumada con el duelo entre Vaqueros y Leones. El precio para todos los juegos será de adultos $20 y niños gratis en la sección Butaca Baja.

Lo más leído

skeleton





skeleton