Leones y Rojos dividen triunfos en el Kukulcán

Con la división de victorias, la sucursal melenuda terminó la primera vuelta en segundo lugar.

|
En el primer juego Yucatán batalló ante la poderosa serpentina de los Rojos del Águila de Champotón.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el primer juego de la doble cartelera, los Rojos del Águila de Champotón aprovecharon su bateo oportuno para vencer apuradamente, 2x1, a los Leones de Yucatán, en el parque “Kukulcan Álamo”.

La pizarra la abrió Eliseo Aldazaba, en la segunda entrada disparando cuadrangular solitario para poner adelante a los visitantes.

Los melenudos no esperaron nada y en el cierre de ese episodio consiguieron nivelar el juego cuando Francisco Hernández, recibió pelotazo y enseguida se fue al plato gracias a triple de Aarón Colmenares.

Después de una aguerrida batalla de estrategias, fue en la sexta entrada que los Rojos del Águila hicieron la carrera que les dio el triunfo, luego de doblete por parte de Roger Remes, que envió al pentágono a Eliseo Aldazaba.

Jonathan Durán tuvo una buena actuación en seis entradas completas, donde solo permitió un par de registros aunque terminó cargando con el revés. El triunfo fue a la cuenta de Gerardo Gutiérrez, con salvamento de Christopher Rocha.

En el segundo de la cartelera los reyes de la selva derrotaron, 3x1, a los champotoneros, manteniéndose en la cima de la Liga Peninsular. El triunfo fue para Esner Reynoso, mientras que la derrota se la llevó Jesús Zavala.

Con estos resultados, Leones se agenció 7 puntos de la primera vuelta tras quedar por debajo de los Piratas de Campeche en el standing global.

Lo más leído

skeleton





skeleton