Leones recibe a Piratas por el título de la Peninsular

El lanzador motuleño Carlos Pech dará la bienvenida a los filibusteros, este martes, a las 19:00 horas.

|
La sucursal de Leones de Yucatán terminó la segunda vuelta en primer lugar y de está manera avanzaron a la Final de la Peninsular.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán disputarán el campeonato 2016 de la Liga Peninsular, a partir de hoy cuando reciban a los Piratas de Escárcega, a las 19:00 horas ,en el parque Kukulcan Álamo

Yucatán aseguró el primer lugar de la segunda vuelta para obtener 8 puntos y sumar en total 15, que les dio el pase a la serie final como el mejor equipo de toda la fase regular.

Los melenudos vienen de barrer a Piratas el pasado fin de semana y ahora buscarán seguir con esa tónica teniendo como abridores en los dos primeros juegos al yucateco Carlos Pech y Eduardo Álvarez.

Por su parte, Campeche concluyó la primera vuelta en primer lugar (8) y en la segunda parte quedó tercero (6), para sumar 14 unidades y conseguir el boleto a la gran final. Los filibusteros anunciaron para abrir en Mérida a Alex Portillo y Jorge Rivera.

El equipo que gane cuatro de siete juegos será el campeón 2016 de la Liga Peninsular de Beisbol. El precio de acceso será de $20.00 para adultos y los niños entrarán gratis.

Hay que recordar que la temporada regular terminó el domingo donde los reyes de la selva barrieron a los Piratas de Escárcega.

Las fieras les han colgado 14 argollas a los bucaneros y se reportan listos para la serie final que arranca este día.

Lo más leído

skeleton





skeleton