Bronca de técnicos en el Chelsea vs. Arsenal (video)

José Mourinho fue empujado por Arsene Wenger, entrenador de los 'gunners', cuando éste pidió la expulsión de Gary Cahill.

|
Diego Costa anotó en el Chelsea vs. Arsenal su noveno tanto en la Liga Premier. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Cuando todo estaba tranquilo en Stamford Bridge, los técnicos José Mourinho y Arsene Wenger protagonizaron un espectáculo antes de que el Chelsea terminara por imponerse 2-0 al Arsenal, en el duelo destacado de la fecha siete en Inglaterra.

Partido tenso se vivió en los primeros instantes, con el 0-0 en el marcador empezaron a ocurrir cosas, dos estrategas que cada vez que se enfrentan muestras su desencanto, y este día no fue la excepción pues estaban frente a frente en el banquillo, de acuerdo con Notimex.

Gary Cahill cometió una dura entrada sobre el chileno "gunner", Alexis Sánchez, lo que propició el reclamo del francés Wenger en busca de la expulsión, sin embargo el portugués Mourinho entró a la polémica y fue empujado por su homólogo, lo que obligó al árbitro Martin Atkinson a calmar la bronca. Al final sonrió el lusitano.

Al minuto 24, el portero belga Thibaut Courtois salió de cambio tras un duro choque con Sánchez, por lo que entró en el Chelsea el experimentado checo Petr Cech.

Sin ideas

Los "Blues" mostraron mayor dominio de partido ante un Arsenal, que poco pudo hacer sobre Cech, hombre confiable que hizo olvidar la dura baja del belga, y antes de la media hora de juego se pusieron adelante en el marcador.

Una genialidad de Eden Hazard decretó el 1-0, si bien el gol llegó de penal, lo que valió fue su jugada personal, dejó a rivales con dribles, y antes de encarar al portero polaco Wojciech Szczesny cayó al césped dentro del área por falta del francés Laurent Koscielny, después el belga disparó raso para engañar al arquero, al 27.

Poca capacidad de reacción tuvieron los "gunners", que cada vez que se acercaron al área vieron el cerrojo defensivo, y peor aún carecieron de ideas para abrir los espacios, Jack Wilshere lo intentó pero erró en sus oportunidades.

En la cima

En el complemento, cuando se suponía que el Arsenal tenía que arriesgar más, se encontró con el segundo tanto en contra, una excelsa jugada entre españoles acabó con sus aspiraciones de siquiera empatar.

Cesc Fábregas mandó un gran pase largo a la espalda de los defensas, donde Diego Costa recibió y por encima venció a Szczesny para firmar el 2-0, al 78, y su noveno tanto en la Liga Premier de Inglaterra.

Con la victoria, el equipo de "Mou" llegó a 19 unidades para dominar plácidamente la clasificación, mientras que Arsenal continua con 10 puntos en el séptimo peldaño, por ahora fuera de los sitios de copas europeas.

Lo más leído

skeleton





skeleton