Catapultan a muchachitos a la 'Naxón'

Será la segunda novena que jugará en Mérida: se une a los Ases del Volante.

|
En reunión de representantes de equipos de la Liga 'Naxón Zapata' se dio a conocer la participación de una selección conformada por beisbolistas de la Liga Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un equipo de la Liga Yucatán será la segunda novena que jugará en Mérida en la Liga 'Naxón Zapata' de Beisbol Estatal de Invierno y se une a los Ases del Volante, según confirmó Mario Cota Peña, presidente del circuito infantil y juvenil y el equipo jugara en el estadio “Kukulcán”.

Durante la reunión de trabajo de ayer, en la que se definieron equipos, rol de juegos y reglas de competencia, Cota Peña informó al Comité Organizador que encabezan Juan José Pacho y Sergio Rubio Ortiz, que una selección de ese circuito infantil y juvenil participará en el torneo de la “Naxón” Invernal.

“No sabemos quién patrocinará el equipo, ni su mánager, pero es hecho que ellos jugarán en la Naxón”, aseguró Rubio Ortiz.

El otro equipo meridano en la competencia es Ases del Volante, en cuya sede, el campo 'Nerio Torres Ortiz', recibirá la inauguración  el próximo domingo, en cuyo evento se realizará un homenaje a Ray Torres, a 2 años de su deceso.

A la reunión de ayer, celebrada en el IDEY, asistieron representantes de 10 equipos (faltaron 2).

Las novenas que participarán son, además del equipo de la Liga Yucatán: El Volante,  Muna, Ticul, Oxkutzcab, Tizimín, Peto, Valladolid, Progreso, Tixkokob y Celestún. Está pendiente la participación de Izamal.

Lo más leído

skeleton





skeleton