'Juegan' con el horario del Pumas vs América

El partido de liguilla se celebraría a las 22:00 horas, luego lo reprogramaron para las 18:00 horas, y más tarde el rector dejó todo como estaba.

|
José Narro Robles, rector de la UNAM, dio marcha atrás a la reprogramación del partido entre Pumas y América en Ciudad Universitaria. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, dio marcha atrás a la reprogramación del Pumas vs. América de la liguilla del futbol mexicano: finalmente se jugará a las 22:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, confirmaron fuentes de la rectoría de la UNAM.

El partido de ida de los cuartos de final, a petición de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se jugaría a las 18:00 horas el 26 de noviembre; sin embargo, fue la petición del Doctor Narro Robles la que prosperó, informa Milenio La Afición.

La Liga MX programó, en un principio, el partido a las 22:00 horas en Ciudad Universitaria, decisión que levantó polémica debido a los incidentes que en las últimas semanas se han dado en el campus.

Los clubes involucrados, en coordinación con la SSP - CDMX, propusieron la reprogramación  a las 18:00 horas para facilitar  la labor de los elementos de seguridad.

Javier Alarcón, director de Televisa Deportes, empresa dueña de los derechos de transmisión de los partidos de Pumas como local, anunció a través de su cuenta de Twitter el primer cambio de horario; sin embargo, Narro Robles cambió la decisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton