Pachuca vence al América y los expulsa de la Liguilla

Los Tuzos se metieron al Azteca solo para vencer 2-3 a las Águilas.

|
América llegó a su fin en el Clausura 2017. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de sufrir un doloroso descalabro contra Pachuca y la combinación del triunfo del Morelia, el camino del América llegó a su fin en el Clausura 2017.

Los Tuzos del Pachuca se metieron al Azteca solo para vencer 2-3 a las Águilas y dejarlas fuera de los ocho mejores del Clausura 2017.

También te puede interesar: ¿Te gustaría el clásico Tigres contra Monterrey en la liguilla?

Fue de rebote, casi en el último minuto, pues aún en el tiempo de compensación América estaba en octavo, pero la derrota ante los hidalguenses combinado con el milagroso gol de Raúl Ruídiaz en Monterrey provocó el fracaso del equipo de La Volpe, quien perdió los últimos tres partidos, según Medio Tiempo.

Con este resultado, los azulcremas cortaron su marca de 10 Liguillas consecutivas, la mejor racha registrada en torneos cortos, informa el portal Récord.

Un torneo después de romper la racha de Cruz Azul, que era de nueve ingresos a la Fiesta Grande, las Águilas no pudieron emprender el vuelo a la fase final.

América inició este camino glorioso en el Clausura 2012, con la llegada de Ricardo Peláez a la presidencia deportiva del club, y desde entonces se coronaron en dos ocasiones y consiguieron dos subcampeonatos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton