Así quedaron los cuartos de final de la Liguilla

Los regios buscan seguir cumpliendo con sus objetivos en este torneo.

|
Uno de los clásicos más esperados será la del América contra el Cruz Azul. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Liguilla está definida. Con la victoria del América sobre Santos Laguna, en el cierre de la temporada regular del Apertura 2017, se definieron los cruces de los cuartos de final de este certamen, donde destaca el Clásico Joven.

América Vs. Cruz Azul

Este enfrentamiento es el protagonista, pues cuando se vieron las caras en la jornada 13, las Águilas se llevaron el triunfo; aunado el hecho que La Máquina busca romper la sequía de 19 años sin ganar un título,  a como dé lugar, informa Marca.com.

También te puede interesar: 'Rayados' se lleva la victoria, le gana 2 - 0 a 'Tigres'

Rayados Vs. Atlas

Los regios buscan seguir cumpliendo con sus objetivos, pues ya una vez instalados en la final de la Copa MX, buscan hacer lo propio en la Liga; por su parte, los Zorros quieren dar la sorpresa.

Tigres Vs. León

Será un atractivo duelo de fieras, ya que ambos clubes juegan muy bien al fútbol, pero cerraron la fase regular con derrota.

Monarcas Vs. Toluca

Los dirigidos por Roberto Hernández, se colaron a la Liguilla después de haber estado peleando el descenso en la campaña anterior, a tal grado de convertirse en un rival de cuidado por su gran poder ofensivo.

Los Diablos no se quedan atrás, y su técnico, Hernán Cristante, ha sabido llevar a los suyos a la fiesta grande con un buen nivel. Este lunes la Federación Mexicana de Fútbol, dará a conocer las fechas y los horarios de los cuartos de final, tanto los partidos de ida como los de vuelta.

Lo más leído

skeleton





skeleton