Buscan calificar a la liguilla en la Premier

Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen tienen posibilidades para mantenerse entre los primeros ocho.

|
Los cancunenses recibirán a Tiburones Rojos del Veracruz, mañana en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen se mantienen con amplias posibilidades de calificar a la liguilla, aunque tendrán que apretar el acelerador para seguir entre los primeros ocho en el Grupo Dos de la Serie “A” de la Liga Premier.

Restan seis jornadas para que finalice la fase regular y hasta el momento ambos conjuntos quintanarroenses figuran entre los primeros cuatro equipos que tienen derecho de ascenso y de disputar la liguilla, pero hay cuatro clubes que le siguen los pasos.

También te puede interesar: Sufren Tigrillos nuevo descalabro en Chiapas

Los Pioneros se mantienen en el sexto puesto con 18 puntos, mientras que Inter Playa del Carmen llevan 16 unidades y se ubican en octavo lugar.

De acuerdo a la reglamentación de la Liga Premier, los equipos filiales de la Primera División Nacional no tienen derecho a ascenso, por lo que hay amplias posibilidades de meterse a la liguilla.

En el primer sitio se ubica UNAM Premier con 23 puntos, Tiburones Rojos del Veracruz es segundo con 20 unidades, Irapuato marcha en tercero con 19 puntos, mientras que América Premier lleva 18 al igual que Pioneros.

En el séptimo puesto aparece Reboceros de La Piedad, el octavo corresponde a Inter Playa del Carmen, y más abajo aparecen Cruz Azul Hidalgo, Gallos Blancos y Tuxtla FC, todos con 14 puntos.

Los cancunenses reciben a Tiburones Rojos del Veracruz, mañana a partir de las 18 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, mientras que Inter Playa del Carmen visita el mismo día a Sporting Canamy, juego que comenzará a las 16 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton