Arquera mexicana pasa a final y buscará el oro en Utah

Linda Ochoa peleará con la colombiana Sara López.

|
La mexicana, venció 147 a 137 a la ruda Albina Loginova. (Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La mexicana Linda Ochoa, avanzó a la Final del torneo de arco compuesto en la tercera estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en el Easton Salt Lake Archery Center de Utah, en Estados Unidos.

Ochoa saldrá en busca del oro el próximo sábado y lo peleará con la colombiana Sara López, quien es una de las contendientes que tendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, la primera escala a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y además tricampeona de este certamen, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: Saraperos de Saltillo le dice 'adiós' a Jonathan Aceves

La mexicana, tercera en la siembra, venció 147 a 137 a la ruda Albina Loginova; luego superó 142 a 141 a la colombiana Alejandra Usquiano, así como a la danesa Tanja Jensen por 143 a 138 y 145-144 a la francesa Sophie Dodemont.

En segunda ronda, fueron eliminadas las también mexicanas Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez. Mientras que Mariana Bernal cayó ante la francesa Sophie Dodemont.

Y en el sector varonil, quedaron fuera en Segunda Fase Antonio Hidalgo, Romeo Treviño, Rodolfo González y Miguel Becerra.

Respecto al arco recurvo, la mexicana Ana Paula Vázquez, quien en segunda ronda, venció a su compatriota Alejandra Valencia, quien fue la que más lejos llegó y en cuartos de final cayó 6-2 con la alemana Michelle Kroppen.

Mientras que la medallista olímpica de Londres 2012, Aída Román, se quedó en Octavos de Final, mientras que Mariana Avitia, en la segunda fase.

Lo más leído

skeleton





skeleton