Así será la boda de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo

Shakira asistirá al enlace matrimonial del futbolista argentino.

|
El futbolista Lionel Messi contraerá matrimonio este viernes en su Rosario natal con Antonela Roccuzzo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- El futbolista Lionel Messi contraerá matrimonio este viernes en su Rosario natal con Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), un evento que los medios locales catalogan como "la boda del año" y que generó gran intriga por los pocos detalles revelados.

La noticia del enlace de Messi, que el sábado pasado cumplió 30 años, y Roccuzzo, de 29, se conoció a finales del año pasado, informó el portal Faro de Vigo.

También te puede interesar:  'Canelo' y Golovkin, sometidos a pruebas de antidopaje

La presencia, o no, de Diego Maradona fue el tema que desveló a los fanáticos del fútbol. La presencia, o no, de Shakira, pareja de Gerard Piqué, compañero de Messi en el Barcelona, mantuvo en vilo a las revistas del corazón. 

Finalmente, Maradona no estará presente, pero sí la cantante colombiana. 

La prensa tendrá "totalmente prohibido" el acceso a las "zonas de la boda".

También lo estarán figuras de la talla del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María y el español Cesc Fábregas, entre muchos otros consagrados futbolistas. 

Sin embargo, la prensa tendrá "totalmente prohibido" el acceso a las "zonas de la boda" porque se trata de "un evento privado". 

También anunció que habrá "un servicio de peluquería exclusivo" disponible para los asistentes, así como un "área especial" para que jueguen "los más pequeños". 

El complejo en el que se realizará la boda y donde se alojarán los invitados está ubicado en una de las zonas más peligrosas de Rosario. 

Operativo de seguridad

Un fuerte operativo de seguridad se implementó este viernes en las inmediaciones del complejo City Center Rosario. 

Efectivos de Gendarmería equipados con rifles y miembros de la Policía local custodian las inmediaciones del complejo, mientras que una empresa de seguridad privada se encarga de la seguridad dentro del mismo. 

No se casarán finalmente por la Iglesia debido a que el Arzobispado rosarino no lo autorizó a armar una capilla en el Complejo del Casino City Center, ubicado en el extremo sur de la ciudad, informaron hoy fuentes eclesiales locales a Télam, y tampoco lo harán en la Catedral de Rosario por razones de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton