Lionel Messi 'se pone' la del Atlético

El astro argentino afirmó que en Barcelona quieren que los Colchoneros alcen la Orejona sobre el Real Madrid.

|
Lionel Messi definió a su equipo favorito para la Champions League, la cual se jugará entre los monstruos madrileños: Atlético y Real. (Archivo/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista, el atacante del Barcelona, Leo Messi, habló sobre la desilusión que sintió al ser eliminados por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League y reconoció que los Rojiblancos tienen nivel para llegar hasta esa instancia.

“Fue un golpe duro quedar eliminados de la Champions. El Atlético es un rival muy incómodo y difícil de enfrentar. Tiene mérito Simeone”

A pesar de esto, el argentino manifestó su apoyo con los Colchoneros por encima de los Merengues para coronarse en el torneo más importante de Europa.

“Que pierda el (Real) Madrid. Para la gente de Barcelona sería un placer que ganara la Champions el Atlético. En Barcelona prefieren que el (Real) Madrid no gane nada".

Real Madrid y Atlético chocarán el sábado 28 de mayo en punto de las 13:45 (hora de México) en la gran final de la Champions League, la cual se jugará en Milán. 

Por último, Messi espera correr con mayor suerte en la conquista de otros títulos. “Una Liga es muy difícil de ganar. Por eso hay que ganarla y valorarla. Nos quedan dos finales (Liga y Copa). Sería bueno cerrar el año con dos títulos”.

Este fin de semana la Liga de España se define con dos competidores aún en juego, los Blaugranas visita al Granada el próximo sábado y con una victoria conseguirían un nuevo campeonato. 

Del otro lado están los Merengues quienes el mismo día visitan pero al Deportivo. Para ser campeón, Real Madrid necesita de una victoria y esperar que Barcelona empate o pierda, pues está solamente un punto más abajo del club de Messi. 

Lo más leído

skeleton





skeleton