Messi, entre los mejores jugadores del siglo XXI: UEFA

El criterio de elección se basó en los futbolistas más votados para cada año.

|
El rosarino es el único argentino en el equipo ideal que armó la UEFA. (Sports Illustrated)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Lionel Messi es el único que levanta la bandera argentina. Y el que se ganó su lugar a fuerza de un rendimiento brillante, sin baches, acompañado por récords individuales y conquistas en equipo.

El rosarino es el único argentino en el equipo ideal que armó la UEFA de acuerdo a los jugadores preferidos por su público en lo que va del siglo XXI, informó el portal Clarín.

También te puede interesar:  Santos Laguna le da la bienvenida al 'Gallito' Vázquez

En la previa de la elección al mejor equipo del año, la entidad que reúne a los clubes europeos, difundió una formación integrada por los jugadores que estuvieron más veces en el once ideal contando las últimas 16 votaciones.

El portugués Cristiano Ronaldo es líder en apariciones en el equipo ideal de la UEFA: estuvo presente en 11 de los 16 años en los que se ha votado, incluidos los diez últimos.

Messi, por su parte, fue elegido ocho veces en el once ideal. Por detrás están, con seis apariciones, Casillas, Puyol, Sergio Ramos e Iniesta. Con cinco, Lahm, Piqué, Xavi y Henry. Y con tres presencias en el once ideal, Gerrard.

El equipo ideal del siglo XXI:

Iker Casillas, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol, Philipp Lahm; Xavi, Andrés Iniesta, Steven Gerrard, Thierry Henry, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Lo más leído

skeleton





skeleton