Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

Lio Messi regresa a los entrenamientos con el Barza

El astro vuelve a las prácticas con el equipo luego de haber sufrido una rotura en el aductor de la pierna derecha.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Junto a Lio Messi también se presentaron a las prácticas los jugadores que vieron acción con su selección en la Fecha FIFA. (Foto tomada de Twitter/ @FCBarcelona)

Junto a Lio Messi también se presentaron a las prácticas los jugadores que vieron acción con su selección en la Fecha FIFA. (Foto tomada de Twitter/ @FCBarcelona)

Agencias
BARCELONA.- La presencia de Leo Messi y de Samuel Umtiti, además de buena parte de los internacionales, fue la novedad en la sesión de entrenamiento del equipo barcelonista que prepara el partido del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña.

La recuperación de Messi y de Umtiti, dos de los titulares de Luis Enrique, sigue los pasos previstos. Messi se lesionó el pasado 21 de septiembre ante el Atlético de Madrid, una rotura en el aductor de la pierna derecha de la que se recupera desde entonces.

Los servicios médicos determinaron que podría regresar para el partido de Champions ante el Manchester City del próximo 19 de octubre, pero es probable que ya tenga unos minutos ante el Deportivo de la Coruña.

El central francés se lesionó el 20 de septiembre y es baja desde entonces.Umtiti sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Además de Messi y Umtiti, también se presentaron para entrenar los seleccionados españoles Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Denis Suárez (sub 21), así como el portugués André Gomes y el francés Lucas Digne.

La de hoy fue la tercera sesión semanal con vistas a la preparación del partido del sábado ante el Deportivo. En el entrenamiento participaron seis jugadores del Barça B: Varo, Nili, Moisés, Marlon, Mujica y Kaptoum.

(Con información de Excélsior)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.