Messi tatuó el número 10 a su tatuador

El artista Roberto López resalta que el finalista de Copa América resistió que le dibujaran 5 figuras en solo una semana.

|
Lionel Messi, quien no anotó en la goleada de Argentina 6-1 a Paraguay (foto) en la semifinal de Copa América, pero dio varios pases para gol, tiene una gran resistencial al dolor físico, de acuerdo a su tatuador. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- "Lo que más me sorprendió fue la resistencia y tolerancia que tiene Leo", afirma Roberto López, quien dibujó cinco tatuajes en apenas una semana a Lionel Messi, hasta cubrirle todo el brazo derecho.

"¿Seguimos?", le decía Messi apenas después de un día de descanso, lo que para otras personas requiere de casi una semana, hasta que se desinflame la cara interna del brazo, de alta sensibilidad para el repiqueteo de agujas y tinta.

Una vez terminado el trabajo, el propio Messi tomó la máquina y tatuó el número 10 en la piel de su propio tatuador, según cuenta hoy un artículo publicado en La Nación, a la espera de la final de Copa América entre Argentina y Chile que se realizará este sábado en Santiago.

López, nacido hace 37 años en Tucumán y residente en Mar del Plata, contó su sorpresa porque el propio Messi fue a buscarlo personalmente en el hotel de Barcelona, le cargó las valijas en su auto y lo llevó hasta su casa para iniciar la tarea. 

"Una experiencia increíble con una persona fantástica y, sobre todo, muy humilde", dijo López, a quien Messi conoció por recomendación de Juan Cruz Leguizamón, arquero del club Central Córdoba y amigo personal del rosarino.

Finalizada la tarea con Messi, el crack lo sorprendió al presentarle un nuevo cliente, su compañero brasileño de Barcelona, Neymar, a quien López le dibujó "un ambigrama en el que se lee Familia y si lo das vuelta se lee For Ever".

En cuanto a la final de la Copa América, el interés prevalece sobre todo porque el anfitrión Chile nunca ha podido ganar la competencia (aunque ha llegado a varias finales), mientras que la Selección de Argentina (que incluye, por supuesto, a Messi) no la gana desde hace 22 años.

De hecho, Messi, que ha ganado todos los títulos posibles a nivel de clubes con Barcelona, no ha ganado ni uno solo con la Selección mayor albiceleste, pues su medalla de oro olímpica fue precisamente con la selección nacional de menores de 23 años.

(Con información de ansalatina.com y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton