Crece el 'hospital' del Cruz Azul

Se confirmó que el delantero Jorge Benítez será baja de dos a tres semanas por una lesión muscular.

|
El paraguayo Jorge Benítez será baja por algunas semanas tras salir lesionado con la selección paraguaya hace una semana en las eliminatorias de la Conmebol. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La lista de lesionados de Cruz Azul aumenta. Si hace dos semanas La Máquina perdía a Christian Giménez por una fractura múltiple en el pómulo izquierdo; ahora, ya sabe con certeza cuánto tiempo tendrá fuera a Jorge Benítez, lesionado con su selección hace una semana, y a Víctor Vázquez quien no pudo seguir en el juego contra Pachuca del fin de semana.

En el caso del paraguayo, se confirmó que padece una lesión de músculo isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo cual se prevé que no pueda tener actividad de dos a tres semanas.

En tanto, a Víctor le diagnosticaron una distensión de ligamentos colateral medial de rodilla izquierda, y se estima que su tiempo de recuperación será de dos semanas, de acuerdo a la información del cuerpo médico de Cruz Azul.

Ambos jugadores, más Christian Giménez (a quien le restan cuatro semanas para volver a las canchas), se perderán de entrada las Jornadas 13 y 14, ante Dorados y Santos respectivamente, así como las semifinales de Copa que disputará mañana La Máquina ante Necaxa, y si el equipo avanza, también se perderán la Final.

Lo más leído

skeleton





skeleton