Listos quintanarroenses para el serial ‘Forjando Campeones’

Interesantes batallas se presentarán durante la velada boxística.

|
La función boxística se realizará este sábado 22 de octubre. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pugilista cancunense Humberto “Chato” Morales tendrá una dura prueba en la división de peso gallo, cuando se enfrente al capitalino Israel Picasso, en la velada estelar del serial “Forjando Campeones” Cancún 2016.

La función se realizará este sábado 22 de octubre, a partir de las 20 horas, en la “Arena Cancún”,  recinto que se ha convertido en la casa del boxeo.

La batalla está pactada en la división de los pesos gallo a ocho asaltos, Morales lleva un récord de (15-14-4, 8 KO’s) y se verá las caras con Picasso que lleva una foja de (2-1-0, 1 KO) y pertenece al establo de Don Nacho Beristáin.

También te puede interesar: Joselito selló con una firma su paso al pugilismo profesional 

El promotor y organizador de “Forjando Campeones”, Eliseo González Jr., dijo que este tipo de veladas se realizan con el único objetivo de promover e impulsar el talento quintanarroense y de otros estados.

Cabe destacar que varios peleadores del establo de Don Nacho Beristaín estarán participando en esta velada boxística.

En la pelea coestelar de la división superligero pactada a seis episodios, el cancunense José “Homie” Aguilar, del gimnasio “World Champions”, se enfrentará al capitalino Ricardo Lamas.

Mientras que el chetumaleño Roger “Chaquiste” Flores, alumno de José Zupo, le hará los honores a Matthis Bernot, otro de los alumnos de don “Nacho”, en lo que será una batalla en peso superpluma pactada a seis asaltos.

Una de las peleas que llamará mucho la atención será la que disputen las cancunenses Cinthia “Tormenta” Martínez, de “World Champions” y Sofía “Dinamita” Núñez, alumna de Joe del Ángel, en batalla anunciada en peso minimosca a seis rounds.

Por otro lado, en pelea a cuatro episodios en peso welter, Manolo “JM” Estrada se verá las caras con Alfredo “Alfa” Ramos, en choque de cancunenses.

Del establo de Adrián Núñez, actual entrenador de Joselito Velázquez, el cancunense Cristian Valerio se enfrenta al cozumeleño Jonathan “Bebé” Domínguez, en batalla de peso superligero pactada a cuatro rounds.

Finalmente en los 55 kilogramos y a cuatro giros, el cancunense Enrique “Zurdo” Torres se medirá con el cozumeleño Othoniel “Silencioso” Tun.

Lo más leído

skeleton





skeleton