Definen semifinales en la Vinicio Castilla

Manuel Rentería presidente de la liga informó que ya están los equipos que disputarán la postemporada.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una larga temporada y de librar mil batallas semana a semana, quedaron definidas las semifinales de la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Manuel Rentería presidente de la liga informó que ya están los equipos que disputarán la postemporada en cada una de las categorías.

“Tenemos a los cuatro equipos calificados por categoría, sin embargo debido a las vacaciones por la semana santa, los playoffs se postergan y estarán arrancando el 10 de mayo en una serie de tres juegos a ganar dos, los horarios se darán a conocer en nuestra siguiente junta después de vacaciones”, comentó.

“La verdad que se vivió una temporada muy larga debido a que se interrumpió por las concentraciones con los selectivos de olimpiada, pero además los compromisos que los equipos tenían previamente”, apuntó.

Listos los partidos 

En la categoría 7-8 años, Broncos de la región 95 se enfrentarán a Taxistas de Playa del Carmen, unos broncos que se mantuvieron en la cima casi toda la temporada y quieren el cetro.  

Mientras que los Taxistas de Cancún y Astros de Astra, vivirán el clásico benitojuarense, una rivalidad añejada y un encuentro que no será apto para cardiacos.

Taxistas de Cancún por su parte le hará los honores a Pescadores de Isla Mujeres, los chafiretes buscarán quedarse con el bicampeonato de la categoría 9-10 años, el otro encuentro los disputarán los Astros de Astra que reciben a Lázaro Cárdenas.

Uno de los partidos de alarido, es el que se vivirá en la categoría 11-12 años, los Taxistas de Cancún se verán las caras con Lázaro Cárdenas, dos equipos que han demostrado mucho oficio en el torneo.

La otra semifinal la jugarán Astros de Astra y Guerreros de Cancún, otro de los conjuntos que llegó como benjamín en esta campaña y logró calificar a dos equipos a la postemporada.

Finalmente en la categoría 13-14 años, los Taxistas de Cancún, firme candidato para que se lleve el título, será el anfitrión de Cozumel. Mientras que los Ejidatarios de Bonfil enfrentan a Lázaro Cárdenas.

En esta categoría los jóvenes peloteros son los nuevos talentos quintanarroenses que pueden llegar muy lejos en la pelota caliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton