Llegan los mejores del bádminton al Caribe

Confirman a Cancún para albergar el VI Abierto Mexicano.

|
La crema y nata del deporte del gallito buscará en Cancún el premio de 5 mil dólares al primer lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más este destino turístico se vestirá de gala con la celebración del VI Abierto Mexicano de Bádminton 2015, evento internacional que reparte puntos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Francisco Javier Orozco Flores, presidente de la Federación Mexicana de Bádminton, anunció que el evento será del 9 al 13 de septiembre y que contará con la participación de los mejores exponentes del mundo.

“Los dirigentes del deporte municipal y estatal aprobaron este evento y estaremos trabajando de la mano para que sea todo un éxito”, manifestó.

Aun no hay sede definida

Martín Cobos, presidente de la Comisión para la juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y José Luis González Mendoza, director del Instituto Municipal del Deporte, recibieron al dirigente nacional para pactar este evento en el estado.

Hasta el momento no hay sede para este evento importante, sin embargo están analizando dos posibles: el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxaal o el Cancún Center de la Zona Hotelera.

“Los jugadores de todo el mundo ya esperan con ansias el anuncio de este Abierto Internacional, ya que en esta ocasión la competencia reparte puntos para los Juegos Olímpicos de Ríos de Janeiro 2016”, manifestó.

“La crema y nata de este deporte estará reunido en Cancún, quizás el evento del año, además habrá una bolsa económica de 5 mil dólares para el primer lugar, una cantidad atractiva para los experimentados”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton