Valladolid por el pase al nacional

Quintana Roo compite en las ramas varonil y femenil con los equipos del Colegio Valladolid.

|
El equipo femenil lucía emocionado antes de partir rumbo a Mérida para lograr su pase al nacional. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aventura aún continúa para la manada, ahora viajan a la blanca Mérida para buscar su boleto a la fase nacional de la edición 17 de la Copa Coca Cola 2014

Leones y Leonas del Colegio Valladolid confían en llevarse la gloria en tierras yucatecas, una aduana muy complicada, sin embargo han logrado salir bien librados en tres ocasiones y llegar a la fase nacional.

Por su parte el capitán del equipo, Carlos Mauri, dijo “estamos muy contentos, el equipo se preparó al máximo y estoy convencido de que lograremos avanzar a la siguiente ronda y cumplir el sueño de ser campeones nacionales”.

Ilusión de ser campeones

“Vamos con esa ilusión de ser campeones regionales, sabemos de la peligrosidad de ambos estados, pero nosotros sabemos las capacidades que tenemos y de lo que podemos lograr en esta fase”, sostuvo.

Los equipos que competirán por el título regional y el pase a la final Nacional serán: por Quintana Roo los equipos del Colegio Valladolid en ambas ramas, Campeche participa con la Secundaria Técnica #26, ambas ramas, y Yucatán lo hará con el Instituto Patria, femenil y el Instituto Cumbres, varonil.

Lo más leído

skeleton





skeleton