Los Jaguares sorprenden y cazan a las Chivas

En cinco minutos los de Chiapas dieron la vuelta a un 2-0, y se llevaron los tres puntos. El marcador final fue 4-3.

|
Chiapas consiguió una importante victoria en casa. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
TUXTLA, Gutiérrez.- Jaguares de Chiapas impuso su ley en casa y vino de atrás para remontar una desventaja de dos goles y doblegar a Chivas 4-3 en la jornada 8 de la Liga Mx.

Los dirigidos por Matías Almeyda vivían un día de campo en el primer tiempo del encuentro celebrado en el Estadio Zoque, donde dicho sea de paso, acumulan ya un importante número de encuentros sin victoria.

Los dos goles iniciales del Rebaño fueron por obra de Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, con lo que se fueron al descanso y la posibilidad de escalar a la cima del campeonato.

En el complemento los hombres de Sergio Bueno fueron un huracán que, en menos de cinco minutos, ya ganaban el encuentro gracias a las anotaciones de Félix Aruajo, Fabbro y Lucas Silva; Luis Leal puso el 4-2 momentáneo antes de que Pizarro anotara el 4-3 definitivo.

Esta victoria sitúa al cuadro chiapaneco con 12 puntos en la pelea por los puestos de Liguilla, además de llegar a 110 puntos en la tabla de porcentajes, únicamente a 3 del Cruz Azul, equipo al que enfrentan la semana que viene en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton