Los Leones de la Anáhuac Cancún quieren cerrar con dignidad

El equipo se despide de la temporada con la visita de Halcones UV, en el Coliseo Maya, tras su derrota pasada.

|
Los Leones cumplirán con su compromiso para finalizar la temporada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin nada en juego, pero con la obligación de terminar dignamente en su casa y ante su afición, los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún reciben a los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), en acciones de la última jornada regular de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Los pupilos de Marco Martos tuvieron una gira de pesadilla, no lograron ganar un solo juego y ahora tienen que despedirse de la temporada en el Coliseo Maya, el objetivo es terminar ganando.

El compromiso será hoy sábado a partir de las 19 horas, el cuadro melenudo tuvo una serie de seis encuentros en casa, sin embargo no tuvieron la fortuna de conseguir los triunfos suficientes para avanzar a la postemporada.

Los Leones llegarán a cumplir su último compromiso, ubicados en la antepenúltima posición (séptima) con un total de dos unidades, recordando que en la pasada jornada cayeron por marcador de 13-7 ante los Potros Salvajes de la UAEM.

Halcones de la UV es otro conjunto que también cumplirá su último enfrentamiento de la campaña,  los veracruzanos llegarán a Cancún ubicados en la quinta posición de la tabla con seis unidades.

No habrá nada en juego, sin embargo el orgullo y la dignidad es lo que estará en juego, dos cuadros que ya no tienen nada que hacer en la presente campaña y que tendrán que preparar la siguiente temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton