Jugadores de Pioneros de Cancún con más minutos disputados

Tras cumplirse 10 fechas del Clausura, son cuatro los que han cumplido con todos requerimientos de Narciso Morales Lastra.

|
Ricardo Torres es el que más minutos ha defendido la playera esta temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro son los jugadores que han rebasado la barrera de los 800 minutos jugados en la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, pero sólo uno ha cumplido con todos los requerimientos de Narciso Morales Lastra para ser un jugador inamovible en Pioneros de Cancún.

Tras cumplirse 10 fechas del Clausura 2013 de la LNT, el capitán Ricardo Torres es el que más minutos reúne con la escuadra cancunense dentro de la cancha.

El 10 de Pioneros de Cancún ha disputado todos los encuentros, con un total de 888 minutos, cuatro goles y un cartón preventivo, nunca ha sido sustituido en la temporada.

Detrás de él se encuentra Irving Mauro Zurita, quien también ha estado presente en las 10 confrontaciones, pero la diferencia es que contabiliza 857 minutos, de acuerdo a los números presentados por el portal de la Segunda División Profesional, durante su estancia ha conseguido tres tantos y tres cartones preventivos, ambos jugadores se desempeñan como mediocampistas.

El tercer jugador que más minutos ha estado en la cancha y tiene la confianza de Narciso Morales Lastra, es el defensivo Julio César Hernández Franco, que ha disputado los 10 juegos, con un total de 845 minutos, registrando una tarjeta amarilla en lo que va de la temporada.

Más atrás con 810 minutos se ubica el cancerbero, Israel Cano Loredo, quien ha disputado 9 encuentros, no pudo estar en el juego de la semana pasada por una lesión en el hombro derecho, dejando su puesto al segundo arquero, Aldair Nava, quien debutó en la temporada. De ahí que haya perdido su racha de partidos consecutivos, durante su participación sólo ha recibido 6 tantos, siendo la mejor defensa del circuito, además de una tarjeta amarilla.

El que menos minutos ha recibido es el defensivo Sergio Mengual Ortega, jugador que tras ser registrado la temporada pasada, apenas marcó su debut en la Segunda División de Nuevos Talentos el fin de semana pasado, al entrar de cambio y disputar 12 minutos.

Los que no han tenido actividad aún, son el defensa Iñaki Zamora, el mediocampista Yuseff Chávez, el delantero William Herrera y el arquero Andrés Gudiño.

Lo más leído

skeleton





skeleton