Mexicanos buscan coronarse en Torneo Mayakobá de Golf de la PGA

Los seis mexicanos, que estuvieron en la conferencia de prensa, demostraron la emoción de participar en el evento.

|
Los jugadores practicaron en las instalaciones del campo 'El Camaleón' en Mayakobá. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Agradecidos con la oportunidad de jugar en un torneo PGA, pero deseosos de poder coronarse campeones de este certamen, se mostraron los jugadores mexicanos que participarán en el Torneo Mayakobá de Golf de la PGA que arranca el jueves en el campo “El Camaleón”.

Los golfistas Oscar Fraustro, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Rodolfo Cazaubón, Efrén Serna Junior, Roberto Díaz y Gerardo Ruiz coincidieron en la ilusión y la emoción que tienen por poder participar en este torneo que reparte una bolsa de 6.1 millones de dólares en premios.

Se encuentran entusiasmados

El tamaulipeco Cazaubón comentó, durante la conferencia de prensa que ofrecieron los seis, que además de la ilusión de jugar en el único torneo de la gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en México “estoy listo para aprovechar la oportunidad que los organizadores de este torneo han dado al darme una de las invitaciones”.

En su intervención el veracruzano Díaz también agradeció la invitación que recibió del Comité Organizador y resaltó que “estoy listo para enfrentar este reto, el aprovechar esta oportunidad y para ello sé que debo de jugar muy bien en esta semana.

Contentos con las condiciones del campo y del clima

A su vez, el guanajuatense “Camarón” Rodríguez resaltó el hecho de que a diferencia de 2013, “en esta ocasión el campo está en inmejorables condiciones, hoy que practiqué recorriendo el campo traté de encontrarle alguna falla y no se la hallé”.

Al hacer uso de la palabra, el chihuahuense Oscar Fraustro mencionó que el hecho de tener la certeza de que no lloverá en esta semana y que se tendrá buen clima “hará que los scores de este año no sean tan bajos como en 2013”.

Todos destacaron que varios de ellos estarán jugando a partir del jueves por haber logrado los méritos o porque como en el caso de Efrén Serna Junior y del poblano Gerardo Ruiz, lograron su lugar al quedar entre los cuatro primeros puestos del torneo de calificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton