Los Tigres despiertan del letargo

Racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada le da al cuadro bengala la victoria para meterse de nuevo a la batalla.

|
Los Tigres de Quintana Roo lograron acabar con la opresión de los Guerreros de Oaxaca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo que ganaron 35 juegos como visitantes en la campaña regular, siendo los mejores de la Liga Mexicana en este 2015, lo volvieron a hacer, al imponerse 5-3 a Guerreros de Oaxaca, para ganar su primer duelo y revivir en la serie de primera ronda de Playoff, acercándose a  un juego contra dos.

Ante un lleno en el estadio Eduardo Vasconcelos, en Oaxaca, el serpentinero felino Daniel Cabrera (1-0), cumplió con una excelente apertura para revivir a los caribeños, con labor de seis entradas, cinco hits, dos carreras que fueron limpias, seis ponches y dos bases por bolas; contando con excelentes relevos de cuatro brazos más, incluyendo el rescate de Ramón Ramírez (1); mientras la derrota fue para Ruddy Acosta (0-1), con cuatro capítulos con un tercio, seis imparables, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, dos abanicados, y tres caminados.

La carrera de la quiniela se produjo en el episodio inicial, amanecer del juego a favor de los Guerreros, cuando con un out, Yancarlo Angulo dio doble al jardín izquierdo, anotando posteriormente con imparable de Mike Jacobs a lo corto del prado central.

También te puede interesar: La fuerza felina de Q. Roo sucumbe ante los Guerreros

Los Tigres le dieron la voltereta a la pizarra en el cuarto capítulo con ataque de cuatro zarpazos, cuando con corredores en segunda y primera sin outs, Sergio Contreras dio imparable al central, mandando a Esteban Quiroz a tierra prometida con la del empate.

Ya con dos tercios fuera, y la casa llena, José Félix respondió con indiscutible haciendo anotar a Jorge Cantú y Sergio Contreras; mientras que Alfredo Amezaga también timbró desde la inicial, debido a un error del guardabosque de en medio Alejandro González.

Los Guerreros recortaron la desventaja por la mitad en el cierre de ese mismo inning, cuando ya con dos outs, Daniel Cabrera caminó a Ronni Cedeño; para luego anotar gracias a sencillos ligados de Alejandro González y Erick Rodríguez, ambos al jardín central.

En la sexta entrada los de bengala aprovecharon par de errores de la defensiva bélica, que permitieron embasarse a Francisco Peguero y Raúl Sánchez, anotando el primero de ellos con hit impulsor de Eugenio Vélez, colocando la pizarra 5-2 a favor de los quintanarroenses.

El juego se apretó de nuevo en la fatídica séptima tanda cuando ante el relevo de Adrián Ramírez, y con dos outs, ligaron dobletes Alán Sánchez y Yancarlo Angulo, anotando el primero, y produciendo el segundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton