Lesión deja fuera de la jugada a Madison Bumgarner

'MadBum' no podrá jugar al menos durante los próximos dos meses.

|
La lesión se suscitó en la tercera entrada del juego de exhibición. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SCOTTSDALE, Estados Unidos.- El pitcher estelar de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, abandonó el encuentro de exhibición frente a los Reales de Kansas City en la tercera entrada, debido a que fue golpeado por una bola en la mano izquierda y se perderá el arranque de las Grandes Ligas.

De acuerdo con información de Notimex, el serpentinero zurdo había sido anunciado en la semana como el lanzador inaugural para el “Opening Day”, donde enfrentarían a los Dodgers de Los Ángeles el próximo 29 de marzo, sin embargo, debido a esta lesión su participación está descartada.

También te puede interesar: Beisbolista es dado de baja por golpear a su novia

La lesión se suscitó en la tercera entrada del juego de exhibición cuando enfrentaba al bateador de los Reales Whit Merrifield con la cuenta con dos bolas y un strike y cuando el toletero conectó un lanzamiento de Bumgarner y el proyectil se impactó en el brazo del pitcher haciéndolo abandonar el diamante.

“MadBum” estará fuera de acción alrededor de dos meses dependiendo de la evolución del lanzador zurdo, que la temporada pasada también tuvo que lidiar con una serie de lesiones que mermaron su rendimiento.

La profundidad de rotación de los Gigantes ya es escasa, ya que el club anunció el viernes que Jeff Samardzija será cerrado por una semana después de sufrir un tirón en el músculo pectoral derecho.

Mexicano en acción

El mexicano Esteban Quiroz tuvo acción con su equipo Medias Rojas, en la blanqueada de Boston por 5-0 ante Yanquis de Nueva York, en la pretemporada de Grandes Ligas en George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida.

Quiroz, originario de Ciudad Obregón, Sonora, jugó la segunda base y en sus turnos al bate de emergente, recibió base por bolas en el séptimo inning y se ponchó en el noveno.

A la ofensiva de Medias Rojas, conectaron sendos jonrones el puertorriqueño Iván de Jesús Jr., en la tercera entrada contra el abridor Tanaka y Sam Travis, en la séptima.

Lo más leído

skeleton





skeleton