Maldonado enfocado en Atlante

El jugador expresa confianza en que los atlantistas cumplirán sus objetivos.

|
“Fuimos el equipo más goleador, recibimos muchos goles y en esa parte debemos trabajar más fuerte…”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo más importante para Giancarlo Maldonado, goleador de los Potros de Hierro del Atlante, es superar lo que se hizo la temporada pasada; y aunque tiene algunas ofertas para cambiar de equipo, señala que trae puesta la camiseta azulgrana.

El delantero dijo que no se jugó mal la campaña pasada, pero hubo algunos detalles que se deben corregir.

“Tenemos suficiente tiempo para recargar las energías, creo que la campaña pasada no se jugó mal, estuvimos cerca de avanzar más lejos, pero bueno, así es el fútbol y debemos mejorar y seguir trabajando”, indicó.

Buscan llegar bien físicamente 

Los Potros de Hierro del Atlante inician el torneo el próximo 9 de enero.

“Vamos a iniciar la etapa más fuerte en el equipo, siempre es importante llegar al cien físicamente, y es por eso que estamos trabajando a doble sesión, con una etapa de acondicionamiento muy fuerte”, explicó.

El jugador señaló que esta temporada será la revancha y la van a aprovechar. “No tendremos otra oportunidad más clara como la que se avecina, sobre todo porque terminamos bien, nuestro fútbol funcionó, claro debemos corregir algunos detalles y seguir con el mismo objetivo”, aseveró.

Será nuestro torneo 

“Este torneo debe ser de nosotros, si bien fuimos el equipo más goleador, recibimos muchos goles y en esa parte debemos trabajar más fuerte, hay unión en el equipo y estoy convencido de que lograremos los objetivos”, manifestó.

Sobre la posibilidad de cambiar de equipo, el jugador dijo que “por el momento estoy enfocado en Atlante, no pienso en otra cosa, tenemos que trabajar y estoy contento en el equipo”.

“Nadie sabe lo que pueda pasar, será decisión de la directiva, por lo pronto a seguir trabajando, estoy contento de lo que viví el torneo pasado y quiero volver a repetir esa situación”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton