Mallorca se conforma con empatar 1-1

El Iberostar Estadio enmudeció ante el gol de Hélder Postiga del Real Zaragoz; Víctor Casadesús, de los 'maños', salvó el honor al rescatar la igualada

|
Al minuto 85, Dos Santos mandó el centro con el que Víctor Cassadesús empató el duelo ante Zaragoza. (La afición)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MALLORCA, Esp.- Mallorca, donde milita el mexicano Giovani dos Santos, dejó escapar la gran oportunidad de sumar y este domingo debió conformarse con el empate 1-1 con Real Zaragoza, que se quedó con 10 hombres en la primera mitad.

El Iberostar Estadio enmudeció ante el gol del portugués Hélder Postiga a los 16 minutos, sin embargo, Víctor Casadesús salvó el honor al rescatar la igualada al 85, en actividades de la fecha 14 de la Liga de España.

Con este resultado, detalla Notimex, Mallorca marcha decimoséptimo de la tabla general con 13 unidades, mientras Zaragoza, con 16 puntos, se mantiene en el peldaño 13.

Pese a encontrarse en patio ajeno, los "maños" trataron de presionar desde temprano, sin embargo, el rival calmó los ánimos y equilibró la posesión. A los 13 minutos, el holandés Glenn Loovens recibió su segunda amarilla tras derribar dentro del área a Emilio Nsue.

Así, la suerte pareció sonreírle a los locales, ya que, además de quedarse con ventaja numérica se les decretó un penal, sin embargo, Casadesús falló desde los 11 pasos para la pronta respuesta de los "blanquillos".

Al minuto 16, Postiga no desperdició un balón suelto en el área chica de los "bermellones"; Pedro Geromel no pudo despejar un centro, para abrir el marcador y retrasar sus líneas en su afán de quedarse con los tres puntos.

Por ello, el técnico Joaquín Caparrós no perdió más tiempo e ingresó a Giovani dos Santos para irse al frente, esto al minuto 27, con lo que el partido se tornó completamente "rojinegro", aunque la zaga se comportó a la altura y mantuvo el cero en su meta.

Para el complemento, el atacante mexicano volvió a ser de los jugadores más activos, pese a ello, su equipo no conseguía llegar con claridad, seguían dominando pero no lograban reflejar su superioridad en el marcador pese a tener un hombre más en la cancha.

Fue hasta el minuto 85 que su lucha rindió frutos, Dos Santos desde la izquierda, mandó un centro preciso que cabeceó Casadesús para el tan ansiado empate, con el cual no se conformaron para seguir acechando el área de los "maños", quienes se encerraron todavía más para defender, ahora, el valioso punto.

Con nueve jugadores como defensas, Zaragoza aguantó para firmar el 1-1 y volver a sumar luego de dos derrotas consecutivas.

Resultados de los partidos de la fecha 14 de la Liga de España disputados este domingo:

 

  • Granada 0-0 Espanyol
  • Deportivo La Coruña 2-3 Real Betis
  • Celta de Vigo 1-1 Levante
  • Mallorca 1-1 Zaragoza
     

Lo más leído

skeleton





skeleton