Mañana, primer entrenamiento de Leones de Yucatán

El timonel Daniel Fernández no promete el título a la afición, pero sí una novena que siempre estará luchando por el triunfo.

|
El 'Travieso' Daniel Fernández ofrece su mejor esfuerzo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El “Travieso”  Daniel  Fernández es de la filosofía de que los jugadores  son los  que hacen al estratega, por lo que al haber  armonía y compañerismo siempre habrá un equipo triunfador, y  “con Leones buscamos la disciplina y el compañerismo para hacer una novena  triunfadora”.

El timonel de los Leones de Yucatán no promete el título a la afición, pero sí una novena que siempre estará luchando por el triunfo.

“En el béisbol no siempre se gana, pero hay que mostrar actitud triunfadora, que no sea negativa, y así el aficionado y los mismos jugadores saldrán  contentos del parque Kukulcán", añadió.

Fernández precisó que mañana en el parque Kukulcán se van a reportar 49 jugadores, de los cuales se quedarán 28, siendo 14 pitchers y el resto jugadores de cuadro y jardineros.

El primer entrenamiento  de pretemporada de los melenudos bajo la dirección del “Travieso” Fernández volverá al parque Kukulcán, ya que antes era en la playa de Progreso.

El timonel prefiere que sea en esta capital para evitar viajar todos los días al puerto.

Vestidores

El presidente de la organización melenuda, Mario Ceballos Bojórquez, anunció que los jugadores del equipo estarán contentos porque los vestidores  fueron remozados en su totalidad, y que las butacas del parque están recibiendo su "manita de gato".

En cuanto al equipo, destacó que la directiva soltó la cartera para firmar peloteros de primer nivel,  que deben mostrar cualidades técnicas y deseos de una sitio en el equipo, porque se quedarán los mejores de cada posición.

“La afición quiere un equipo ganador y le vamos a cumplir”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton