Manchester City golea 4-1 al Real Madrid

El partido se disputó ante 93 mil 089 espectadores, un récord histórico.

|
Manchester City arrolló a un Real Madrid completamente perdido. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El Manchester City goleó 4-1 al Real Madrid en un amistoso jugado en Los Ángeles en el que el actual campeón de Europa demostró que todavía está lejos de su mejor forma.

El encuentro se disputó ante 93 mil 089 espectadores, un récord histórico para un partido de fútbol en el LA Coliseum, informa el portal El Clarín.

La primera parte fue intensa, aunque no hubo goles. Los dos equipos tuvieron opciones. Por ejemplo, Carlos Casemiro estrelló un balón en el palo para el Real Madrid, mientras que el arquero costarricense Keylor Navas salvó a los blancos en un par de acciones.

También te puede interesar: Querétaro vence al América en el inicio del Apertura 2017

La segunda mitad fue muy diferente y el conjunto de Pep Guardiola arrolló a un Real Madrid completamente perdido y con numerosos desajustes en defensa.

El Manchester City se adelantó a los cinco minutos del complemento con un gol de Nicolás Otamendi en un error defensivo de los blancos. Nueve minutos después llegó el tanto de Raheem Sterling con asistencia de Kevin De Bruyne.

A los 18, el DT Zinedine Zidane hizo nada menos que diez cambios en el Real Madrid y el encuentro de desnaturalizó. John Stones a los 22, y Brahim Díaz a los 37 completaron la goleada para el Manchester City en pleno desconcierto de su rival.

El Real Madrid maquilló ligeramente el resultado en el tiempo de descuento gracias a un espectacular gol del joven volante Óscar con un disparo desde 30 metros.

El campeón de Europa disputará el sábado un nuevo amistoso, esta vez en Miami y con el Barcelona como rival.

Lo más leído

skeleton





skeleton