ManU insiste en llevarse a Di María

El Madrid ha cerrado la puerta a los 'Diablos Rojos' y al París Saint Germain para que no 'se lleven' al 'Fideo'

|
Di María se perdió la final de Brasil 2014 por una lesión ante Holanda. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Manchester United volverá a insistir por el argentino Angel Di María, pese a que Real Madrid ya rechazó una oferta de 55 millones de euros que presentó París Saint Germain, informó Ansa Latina.

Di María, de 26 años y ausente por lesión en la final del Mundial de Brasil que Argentina disputó con Alemania, habría dado su visto bueno porque tiene deseos de jugar en la Premier League.

En favor de una negociación juega también que el holandés Louis van Gaal, hoy DT de los "Diablos Rojos" y quien condujo a la selección naranja al tercer puesto en la Copa del Mundo brasileña, también tiene al "Fideo" como prioridad.

Manchester United busca reforzarse para recuperar el protagonismo perdido y hoy se informó también que irá por el delantero uruguayo Edinson Cavani, justamente del París Saint Germain.

El "Matador" no viajó con el plantel del campeón del fútbol francés a una gira de pretemporada por Asia de cinco días por una afección gripal que dio paso a especulaciones sobre su posible partida del club parisino.

Otro en la mira

En la mira de los "Diablos Rojos" está también el holandés Kevin Strootman, jugador de la Roma, cuyo técnico francés Rudi García se opone férreamente a que el club "giallorosso" se desprenda del volante.

Otro entrenador francés que se opuso a una cesión es Arsene Wenger, quien no quiere ni siquiera oír hablar de la partida del Arsenal del zaguero belga Thomas Vermaelen, pretendido por Barcelona.

Vermaelen disputó el Mundial de Brasil en el que Bélgica cayó ante Argentina en cuartos de final, instancia en la que cayó también la Costa Rica de delantero Joel Campbell, selección que resultó ser la más grata sorpresa de la Copa.

Campbell juega justamante en Arsenal, que está dispuesto a negociar una especie de trueque con Milan por el pase del delantero Mario Balotelli, a quien no le fue tan bien en el Mundial, como a la "azzurra". En octavos de final se despidió el delantero suizo Xherdan Shaqiri, por quien Liverpool le ofreció ya algo menos de 20 millones de dólares al Bayern Munich, según informó hoy el Daily Star.

Otro que jugó el Mundial es el delantero francés Antoine Griezmann, jugador de la Real Sociedad al que aspira Tottenham Hotspur, pero cuyo destino parece más cerca del Atlético Madrid, campeón de la Liga Española, según Daily Express.

Chelsea, en tanto, concretó el regreso del goleador marfileño Didier Drogba y ahora está dispuesto a desprenderse del belga Romelu Lukaku, por quien Everton está dispuesto a pagar unos 22 millones de euros.

Lo más leído

skeleton





skeleton