Continúa la pesadilla llamada Manchester United: 0-0

El debut de Angel di María abriga esperanzas pero el equipo iguala ante el Burnley y suma ya tres partidos sin ganar en la Liga Premier.

|
Angel di María (c) jugó su primer partido con el Manchester United después de haber ganado la UEFA Champions League con el Real Madrid. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BURNLEY, Inglaterra.- Angel Di María debutó este sábado con Manchester United, pero la presencia del futbolista más caro en la historia de la Liga Premier no fue suficiente para pasar de un empate sin goles ante el modesto Burnley, recién ascendido de categoría.

El mexicano Javier Hernández, Chicharito, se quedó en la banca y se rumora con insistencia que ya hay un acuerdo verbal con la Juventus para su traspaso.

El argentino, fichado esta semana del Real Madrid por 59.7 millones de libras (99 millones de dólares), alineó en su posición favorita, pegado a la banda izquierda, y fue uno de los mejores jugadores de United en Turf Moor, antes de ser reemplazado por Anderson a los 70 minutos.

De todas formas, United todavía sigue sin ganar después de sus tres primeros partidos de la temporada en la Premier bajo el mando de Louis van Gaal, en los que suma una derrota y dos empates.

"Hubo mejoría, pero un club como United tiene que ganar. Dos puntos de nueve no son suficientes, y eso es decepcionante", expresó Van Gaal.

Di María participó en las dos mejores ocasiones de gol en el primer tiempo. Primero, mandó un centro que Robin van Persie remató y fue atajado por Tom Heaton, y luego Juan Mata resbaló al tratar de rematar otro centro del argentino.

United ha gastado 130 millones de libras (215 millones de dólares) en refuerzos en este mercado, una cifra que aumentará tras la incorporación del polifacético jugador holandés Daley Blind, del Ajax. 

El club con más títulos de la Premier sufrió el martes una de las peores humillaciones en su historia, al perder 4-0 ante un club de la tercera división y ser eliminado en la segunda ronda de la Copa de Liga.

Aunque Van Gaal probablemente esté satisfecho por el desempeño de su criticada defensa, sin duda esperará más de un ataque que cuenta con Di María, Juan Mata, Van Persie y Wayne Rooney, recién nombrado nuevo capitán de la Selección de Inglaterra tras el retiro voluntario de Steven Gerrard.

Burnley sumó su primer punto tras ascender de la segunda división.

Lo más leído

skeleton





skeleton