Manchester United presenta su nueva camiseta

El equipo inglés estrena patrocinador y nueva indumentaría; 'Chicharito' apareció vistiendo la nueva piel de los 'Diablos Rojos'.

|
Los 'Red Devils' posaron con el uniforme que usarán la próxima temporada. En la imagen se puede observar a sus jugadores mas destacados, entre ellos, el mexicano Javier Hernandez. (Twitter/@ManUtd)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- A partir de esta campaña, la marca de autos Chevrolet se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial en la playera del Manchester United, dejando atrás a AON que no se irá por completo de la institución, el nuevo logo quedará estampado en la parte delantera de la nueva playera.

Diferente a lo que se tenía la campaña anterior, Las mangas son iguales a las de la temporada anterior, en color blanco y con vivos en color negro, aunque el cuello es otro de los cambios que presenta al nuevo jersey del club inglés.

A pesar de los fuertes rumores sobre la salida de Javier Hernández, el atacante mexicano es parte de la publicidad de la nueva camiseta

Con el cambio de piel, el “ManU” buscará dejar atrás una de sus peores temporadas, de la mano del escocés David Moyes, en la que quedaron fuera de la Liga de Campeones de la UEFA, eliminados de la FA Cup y de la Capital One, así como fuera del Top 5 de la Premier League.

Estreno de la nueva piel

El 23 de julio se estará estrenando la camiseta en un juego cuando el Manchester enfrente al L.A. Galaxy, en el Rose Bowl de Pasadena, California. Luego disputarán un juego contra el Real Madrid el 2 de agosto, en el Michigan Stadium, en Ann Arbor, Michigan.

De acuerdo con el sitio iprofesional.com, durante toda la semana pasada la marca "fogoneó" este lanzamiento con un video "teaser" en el que se mostraba la historia de la camiseta de los "diablos rojos".

En el corto, los aficionados de distintas épocas del equipo, se van reuniendo en las calles de Manchester, vistiendo la casaca y cantando "Glory, glory man United" mientras se dirigen al estadio. Así, se van revelando los distintos diseños que tuvo el uniforme y los respectivos cuatro sponsors que lo auspiciaron. 

Una vez que llegan a la cancha, junto al equipo, aparece el jugador estrella Wayne Rooney quien le dice a la cámara: "This shirt belongs to you. Always has. Always will" (Esta camiseta te pertenece, siempre lo hizo y siempre lo hará). Pero el video terminaba justo cuando los jugadores se aprestaban a mostrar sus nuevas camisetas.

Lo más leído

skeleton





skeleton