El equipo inglés quiere de regreso a Chicharito

Seguidores del equipo Manchester piden de regreso al Chicharito.

|
Manchester se arrepiente de haber vendido al Chicharito (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- Javier Hernández ha dado otra pista sobre su futuro como futbolista a través de sus redes sociales, por lo menos eso piensan los medios ingleses.

Según el portal López Dóriga Digital, el tapatío fue vendido por el Manchester United al Bayer Leverkusen por  7.3 millones de libras esterlinas por el exdirector técnico del United, Louis Van Gaal, en agosto de 2015. Sin embargo, su paso por Manchester dejó huella.

La decisión enojó a muchos seguidores de los Red Devils. El motivo principal de este enojo es la efectividad de Chicharito frente al marco. El jugador de 28 años ha marcado 38 goles en 73 partidos para el Bayer Leverkusen.

También te puede interesar: 'No habría vendido a Chicharito, ninguna posibilidad': Mourinho

No obstante, la decisión de Van Gaal también desconcertó al actual técnico del United, José Mourinho, quien dijo que habría mantenido a Chicharito en Old Trafford.

Hernández retuiteó un video de dicha entrevista, cuando Mourinho dijo a la BBC: “Manchester United vendió a los jugadores que  yo nunca vendería y compró jugadores que nunca compraría.”

“Nunca habría dejado ir a Di María, Chicharito, Danny Welbeck. Nunca. No habría posibilidad”, dijo el técnico portugués.

El mexicano ha dado una pista sobre su deseo de volver a Old Trafford. Chicharito le dio “me gusta” al tuit de un aficionado red que pide el regreso de Hernández.

Como anécdota, cuando Chicharito comenzó a jugar con el Leverkusen, sucedió una pequeña maldición para el United. Chicharito ha marcado en 14 partidos sus 19 goles con el Bayer Leverkusen y siete de esos duelos han coincidido con que los Red Devils no logran obtener los tres puntos. Desde octubre a la fecha el Manchester ha empatado cuatro encuentros y perdido otros tres en días o jornadas en que Hernández marca gol.

Lo más leído

skeleton





skeleton