Manta contra Chivas provoca pelea en las tribunas

La golpiza duró unos minutos, hubo un lesionado y la policía de Zapopan los consignó y los retiró del inmueble.

|
Uno de los involucrados en la pelea es escoltado por dos agentes. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Al minuto 80 del partido por la Copa MX entre Chivas y Xolos, tres aficionados sacaron una manta que decía "Chi vas a descender", lo que provocó la inmediata intervención de los policías de Zapopan y de los integrantes de la seguridad privada que contrató el club para retirar la manta.

Los tres aficionados, sin ningún distintivo de algún equipo de futbol, se retiraron de las gradas. Se empezó a correr la voz de lo que decía la manta y se agarraron a golpes con aficionados del Rebaño, según publica Milenio.  

La golpiza duró unos minutos, hubo un lesionado y la policía de Zapopan los consignó y los retiró, porque los ánimos estaban muy encendidos, por lo que decía la manta en son de burla sobre la situación porcentual del Rebaño.

Según se pudo investigar, a los tres jóvenes que sacaron la manta, no se les podrá consignar por el simple hecho de portarla, pero sí los retuvieron por los golpes posteriores, aunque ellos fueron los más perjudicados.

Por último, la barra de Chivas, que contaba con unos 200 aficionados, fueron encapsulados por la policía, para que no salieran a buscar a los que colgaron la manta sobre el porcentaje del Rebaño.

Era un partido normal, de trámite y culminó en golpiza, tres detenidos, un herido.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton