Maradona llega a Buenos Aires presumiendo nueva novia

El crack argentino arriba al aeropuerto de Ezeiza y sube a un vehículo sin responder a las preguntas sobre los temas de su familia.

|
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó hoy a Buenos Aires después de una larga estadía en los Emiratos Árabes acompañado de su nueva novia, la argentina Rocío Oliva.

El astro argentino llegó al aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de la capital argentina, y se subió en un vehículo sin responder a las preguntas de los numerosos periodistas que le aguardaban.

"Lo que tenga que resolver lo resolveré con mi familia", dijo Maradona entre insultos cuando los periodistas le preguntaron si irá a visitar a Diego Fernando, el hijo de tres meses que tuvo con su expareja Verónica Ojeda y al que aún no conoce personalmente.

El exfutbolista argentino tampoco aclaró si intervendrá para frenar la venta de la casa donde vive su padre y que su exmujer y sus hijas han puesto en el mercado.

Maradona fue despedido como entrenador del equipo emiratí Al Wasi el pasado julio, pero las autoridades del país árabe le nombraron dos meses después "Embajador honorario del deporte en Dubái" para promocionar el fútbol en el emirato y buscar nuevos talentos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton