Conoce la evolución del Maratón de Cancún

El jersey sorprende por su diseño y originalidad, así como la presea que recibirán los corredores.

|
La playera que lucirán los atletas en la 33 edición de la justa atlética. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Evoluciona el Maratón Internacional de Cancún, de cara a su edición XXXIII. En efecto, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y el caso de la justa atlética, no es la excepción.

Marco Martos, director general del evento, presentó a Novedades Quintana Roo la playera que lucirán los atletas en la cita del próximo 2 de diciembre en Malecón Tajamar, a partir de las 17 horas.

También te puede interesar: Maratón de Cancún repartirá más de $700 mil

La playera es bicolor, en blanco y negro porque comienzas de día, cuando hay luz, y terminas de noche, como sucede tradicionalmente con los primeros que cruzan la meta. La imagen del Kukulcán al centro la hace más elegante”, explicó.

La piel, en cuello redondo, presume el logo de la competencia en el lado derecho, mientras que en el izquierdo se aprecia el número ‘33’ con el fondo en un tono azul turquesa. En cambio, en los costados aparece la marca ‘Cancún’.

Vistosa medalla

Si el jersey sorprende por su diseño y originalidad, la presea que recibirán los corredores, no se queda atrás.

La medalla es la ‘C’ de Cancún en color rojo, de una súper calidad. La puedes tener en tu cuarto para juntar la palabra ‘Cancún’. La idea es que los corredores traten de participar en los seis años para lograrlo, quizá no los 42, pero sí los 21 ó 5 kilómetros”, detalló Martos.

Agrega que ‘la medalla no tiene precio, cuesta 42 kilómetros y 195 metros’. “Durante 2018 tendremos carreras oficiales. Si participas y juntas los 42 kilómetros a lo largo del año, te entrego tu ‘A’, la ‘C’ o ‘N’”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton